CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Sagitario Season Energy”: Contágiate del mood hedonista de este signo con esta playlist con Doja Cat, Clairo, C. Tangana y más

Miley Cyrus. Fotografía: Pinterest
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de un mes de energía escorpiana obsesivamente enfocada, puedes ajustar tu visor a la lente de gran angular de mente amplia por la que es famoso el signo al cual entramos este mes: Sagitario. Regidos por el afortunado Júpiter, que aporta un efecto lupa a todo lo que toca, los Sagitarios son grandes personalidades y amantes de la vida que adoran viajar por el mundo, estar en el corazón de cualquier fiesta y explorar todo lo que la vida puede ofrecer. También son filósofos natos que se apasionan sin cesar por sus creencias y tienden a subirse a una tribuna con frecuencia para compartir su visión del mundo, a menudo de una manera que no se anda con rodeos.

Por estas razones, no es de extrañar que la Sagitario Season esté llena de celebraciones, viajes para estar con los seres queridos, montones de decoraciones grandes y llamativas, y el disfrute del momento con las personas que uno quiere. A lo largo de la temporada del Arquero, independientemente del signo bajo el que hayas nacido, podrías sentirte más extrovertido, directo, jovial y apasionado. Este es un momento astrológico para precisar tus deseos y hacerlos realidad, sin pedir disculpas. Así que para acompañarte por este mes, compartimos contigo nuestra playlist mensual, que en esta oportunidad incluye a artistas como Doja Cat, Tommy Genesis, Tove Lo, C. Tangana, King Princess, Clairo, BENEE y más. Así que sube el volumen y dale play a estos tracks para entrar en el mood sagitariano.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE