CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

S U R V I V E regresan a “Stranger Things” para ponerle música al Upside-Down

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

El 2016 fue un gran año para la banda S U R V I V E, pues después de unos 8 años en la escena electrónica indie, tuvieron la oportunidad de componer la banda sonora original de la serie Stranger Things, uno de los mayores éxitos televisivos del verano, y además estrenaron un nuevo álbum que ahora los ha llevado a formar parte de festivales como Coachella, en donde participarán dentro de poco.

Y les tenemos buenas noticias, pues Michael Stein y Michael Dixon confirmaron en una entrevista con The Vinyl Factory que volverán a hacer la música del programa para su próxima entrega, que esperamos para finales de octubre.

Publicidad

“Estamos trabajando en eso. Va a ser interesante, creo que ya han dicho que las cosas van a ser un poco más oscuras y más extrañas. Todavía tenemos que ver realmente cómo se ve, pero esperamos que todo sea más bizarro, porque pienso que van a pasar un poco más de tiempo en el Upside Down esta temporada.”

Cuando conversamos con ellos el año pasado, Michael y Kyle nos contaron que son grandes fanáticos de sintetizadores vintage, y parece que que hace poco adquirieron algunas cosas nuevas en preparación a lo que será esta nueva banda sonora, que promete texturas más extrañas y oscuras.

Stranger Things se estrena el 31 de octubre. Veamos el teaser trailer de su nueva temporada a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE