CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

S U R V I V E es más que “Stranger Things”: dale play a su nuevo disco “RR7349”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

Hace algunos meses, Kyle Dixon y Michael Stein, dos de los miembros de la banda S U R V I V E de Austin, captaron la atención de muchos luego de componer el impecable soundtrack de una de las series más populares del verano: Stranger Things. Sin duda, el trabajo que realizaron para este show de Netflix inspirado en los 80 y en personajes como Steven Spielberg y Stephen King, le ha traído a la agrupación un montón de nuevos fanáticos, y su nuevo disco RR7349 se ha
convertido en uno de los lanzamientos más esperados del último trimestre de 2016.

Con un título inspirado sencillamente en su número de catálogo, el estreno del cuarteto en la disquera Relapse Records está lleno de paisajes sónicos hiper melódicos con sintetizadores analógicos que se despliegan en una atmósfera electrónica y pulsante en temas como Wardenclyffe, High Rise y A.H.B.. El disco no se lanza oficialmente hasta este viernes, pero ya podemos escuchar la producción completa de nueve temas a través del Soundcloud de la banda.

Publicidad

Ya puedes escuchar RR7349 a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE