NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

S U R V I V E, creadores del soundtrack de “Stranger Things”, comparten nuevo single

Fotografía: Alex Kacha
Words mor.bo

No hace mucho conversamos en exclusiva con S U R V I V E, la banda electrónica de Austin cuyos miembros Kyle Dixon y Michael Stein fueron los responsables de componer la banda sonora de la exitosa serie Stranger Things de Netflix estrenada el mes pasado. Ya están a la venta los dos primeros volúmenes de la música original del show, y el próximo mes podrán ser adquiridos en versión CD.

Hoy la agrupación nos hace llegar un nuevo sencillo de su próxima producción discográfica RR7349, que llegará el próximo 30 de septiembre a través de Relapse. El tema se titula Wardenclyffe, y tal como la banda nos tiene acostumbrados, cuenta con un paisaje sonoro de sintetizadores vintage que crean una atmósfera única. S U R V I V E también estará haciendo un tour por los Estados Unidos para promocionar el álbum, incluyendo una fecha en Dallas la noche de año nuevo.

Escuchemos el nuevo track de S U R V I V E a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE