Los fanáticos del Ryan Adams tienen un par de años esperando escuchar algo nuevo del músico desde su álbum homónimo del 2014, y ya que para muchos su disco de covers de Taylor Swift del año pasado no cuenta, les tenemos buenas noticias, pues Adams llegará con una nueva producción el próximo 4 de noviembre que todavía no tiene nombre.

Sin embargo, ya conocemos algunas de las influencias que estarán presentes, tales como ELO y Bachman-Turner Overdrive, cuyas guitarras en capas interminables podremos escuchar en el nuevo disco de Adams, al igual que un poco del sonido de AC/DC y Bruce Springsteen.

“Cuando me voy a correr, uso un iPod que tengo en donde están todos los discos de AC/DC, o escucho lo mejor de Springsteen en los 80, tal vez algo de Nick Hornsby para ver qué es lo que hay allí. Un día escuché Fly on the Wall de AC/DC y fue en ese momento que me di cuenta qué era lo que debía hacer en el álbum”.

Ryan seleccionó una lista de 11 temas de unos 80 que tenía preparados, y al parecer fue un reto tratar de contar una historia con sentido que reflejara su vida en este momento y que hiciera que la gente se identificarse con ellas. “Es como hacer ejercicios. Es horrible al principio pero después le tomas el gusto”.

Mientras esperamos más detalles del disco, vamos a revisitar su cover de Shake It Off de Taylor Swift:

Despues de leer, ¿qué te pareció?