CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Russian Doll”: Natasha Lyonne viaja en metro al pasado en el tráiler de la segunda temporada del la serie sci-fi de Netflix

"Russian Doll". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos la primera temporada de Russian Doll, la exitosa serie de Netflix sobre una mujer que vive en el Lower East Side de Nueva York a principios de los años ochenta y que queda atrapada en un extraño bucle temporal en el que sigue reviviendo el mismo día una y otra vez. Creada por la guionista y directora Leslye Headland y su estrella Natasha Lyonne, Russian Doll fue toda una sensación cultural cuando llegó por primera vez en 2019. Por supuesto, las cosas han cambiado mucho desde entonces: además de la pandemia, Lyonne ahora tomó el mando del show, dirigiendo todos los episodios de la segunda temporada, sirviendo de showrunner, protagonizándola y escribiendo también.

Como recordarán, los personajes de Lyonne, Nadia y Alan (Charlie Barnett), escaparon del bucle temporal al final de la primera temporada, pero no se preocupen, la segunda temporada, ambientada cuatro años después, promete seguir teniendo muchos elementos extraños y humorísticos de ciencia ficción y viajes en el tiempo. Esta es la sinopsis: “Ambientada cuatro años después de que Nadia y Alan escaparan juntos del bucle temporal de la mortalidad, la segunda temporada de Russian Doll seguirá explorando la temática existencial a través de una lente a menudo humorística y de ciencia ficción. Descubriendo un destino aún peor que la muerte interminable, esta temporada encuentra a Nadia y Alan profundizando en su pasado a través de un inesperado portal temporal situado en uno de los lugares más conocidos de Manhattan, el metro de Nueva York. Al principio, experimentan esto como una aventura intergeneracional que se expande por las épocas, pero pronto descubren que este extraordinario evento podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida”.

Publicidad

Entre los que se unen al reparto en la segunda temporada, tenemos a Annie Murphy, conocida por su papel en Schitt’s Creek, mientras que Greta Lee, Chloë Sevigny, Yul Vazquez y Elizabeth Ashley regresan al show. Russian Doll regresa el 20 de abril con siete episodios de 30 minutos cada uno. Echa un vistazo al nuevo tráiler oficial a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE