Con el inminente anuncio de la llegada de un nuevo disco de Gorillaz en las próximas, la banda ha estado bastante ocupada informándonos sobre qué es lo que han estado haciendo sus integrantes desde la última vez que los vimos en Plastic Beach. Ya nos actualizamos con Noodle (quien ahora es la embajadora de Jaguar), y la semana pasada supimos que Russel, el baterista, se la había pasado bastante mal secuestrado en Corea del Norte.

Para conversar un poco más sobre su vida, Russel estuvo conversando este fin de semana con la revista Puss Puss (quienes se dedican a la moda, el arte, la cultura y los amantes de los gatos. Durante la entrevista, Russel habló acerca de sus artistas favoritos de hip-hop (Biggie, MF Doom y Earl Sweatshirt), su pasión por los zapatos deportivos, su paso por Corea del Norte, y por supuesto, sobre sus gatos y demás mascotas.

“2D es una especie de mascota. Obediente, siempre buscando complacer a los demás. Come mucha comida de perro. Pero animales verdaderos, sí, he tenido varios. Aunque no me gusta la palabra mascota, pues eso denota a un objeto para tu entretenimiento propio. Prefiero usar ‘amigo’ o ‘camarada’. Y claro que he compartido mi apartamento con algunos camaradas animales. Solía tener un dragón de komodo muy cool, pero siguió con su vida y perdimos el contacto.”

Pero también habló de sus compañeros y de su banda. Cuando le preguntaron acerca del nuevo disco y de sus planes futuros, fue muy misterioso:

“Pueden esperar cualquier cosa. Lo que viene, llegará, aunque lo esperes o no. Lo que de verdad importa no es lo que pasará, sino lo que está pasando en ese momento, pues es lo único que puedes controlar.”

Pueden leer el resto de la entrevista en este enlace mientras esperamos por más noticias de Gorillaz.

Los dejamos con el video de Clint Eastwood a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?