CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“RuPaul’s Drag Race” adelanta el primer lipsync entre las queens de la temporada 13

"RuPaul's Drag Race". Fotografía: VH1
Words mor.bo

El próximo 1° de enero, llega a nuestras pantallas la 13ª temporada de RuPaul’s Drag Race, pero antes de su estreno, VH1 publicó un avance del primer episodio con las queens compitiendo en un desafío de lipsync. Tal como se re veló algunas semanas atrás uno de los primeros desafíos de las nuevas concursantes será un lipsync for your life.

Así que en un video de 10 minutos de duración, Kandy Muse hace su gran entrada con un look vaquero de pies a cabeza, mientras que Joey Jay le sigue con un traje rojo. Las dos reinas se dirigen al escenario para conocer a RuPaul y a los jueces Carson Kressley, Michelle Visage y Ross Matthews, que se sientan con divisores de plástico en el medio como medida de seguridad en vista de la pandemia.

Publicidad

Además de ofrecer estre preview, RuPaul hizo un cambio importante al icónico eslogan Drag Race para ser más inclusivo con los concursantes trans y no binarios. Si bien recordamos, a lo largo de 12 temporadas e innumerables spin-offs, casi todos los episodios del reality show de TV han presentado la línea: Gentlemen, start your engines and may the best woman win!

Sin embargo, un adelanto de la 13ª temporada del programa, reveló que la línea fue cambiada. De ahora en adelante, Ru dice: Racers, start your engines, and may the best drag queen win!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE