Después de lanzar su anticipada colaboración STARBOY con The Weeknd esta semana, los franceses de Daft Punk  nuevamente tienen nuestra atención luego de que se filtrara un supuesto afiche con el lineup “oficial” del Festival Lollapalooza Chile 2017. Como sabemos, no tendremos confirmación oficial hasta la próxima semana cuando los organizadores estarán informando quiénes serán los encargados del roster del festival, pero de acuerdo con el website de música electrónica YourEDM, Daft Punk podría estar haciendo su regreso oficial en el evento del próximo año.

Si la información del “volante filtrado” es fidedigna, entonces el Lollapalooza Chile contaría con una lista ecléctica de artistas lleno de grandes talentos: además de tener a Daft Punk en la alineación, la lista también incluye a pesos pesados como Radiohead, Metallica, The Strokes, The Weeknd, Ellie Goulding y Jane’s Addiction. Otro número de artistas dance también estarían participando: Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike y Lindsey Stirling. Ya que las fechas están muy cerca, estamos seguros de que estos otros actos también estarían visitando los festivales Lollapalooza de Argentina y
Brasil.

El volante al parecer ha generado cierta especulación acerca de lo que podría ser la programación de tours de Daft Punk el próximo año, ya que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo tienden a hacer giras solamente en años que terminan con el número 7: 1997 fue el año de la primera gira de la agrupación, y el siguiente no ocurrió sino 10 años después, en el 2007. Así que si mantienen la tradición, entonces lógicamente se podría esperar que este par volvería a estar de gira en el 2017. Hasta los momentos no sabemos si todo esto es especulación o no, así que no vamos a emocionarnos hasta el momento.

Aún así, la perspectiva de tener a Radiohead, Daft Punk, The Strokes y Metallica como headliners haría que el cartel de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil 2017 sería casi un sueño hecho realidad. Mientras esperamos hasta el martes si este flyer era verdadero o no, vamos a dejarlos con la imagen que ha estado rodando en varios websites a nivel internacional.

Volante Lollapalooza 2017

El supuesto volante filtrado del Festival Lollapalooza Chile 2017

Despues de leer, ¿qué te pareció?