NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Rudy Giuliani en el ojo del huracán luego de imágenes comprometedoras en la nueva película de “Borat”

Rudy Giuliani forma parte de la nueva película de "Borat". Fotografía: Amazon Prime
Words Carlos Turmero

Advertencia: este post contiene spoilers e imágenes fuertes de la nueva película de Borat.

La reputación de Rudy Giuliani podría ser golpeada aún más con la publicación de imágenes muy embarazosas de la secuela de Borat por parte de Sacha Baron Cohen. En la película, estrenada el viernes, se ve al ex alcalde de Nueva York y actual abogado personal de Donald Trump metiéndose la mano en los pantalones y aparentemente tocándose los genitales mientras se reclina en una cama en presencia de la actriz que interpreta a la hija de Borat, que se hace pasar por periodista de televisión, y de quien solo sabe que tiene 15 años de edad.

Después de una entrevista complaciente para un falso programa de noticias conservador, la pareja se retira a sugerencia suya para tomar una copa en la habitación de una suite de hotel, que está equipada con cámaras ocultas. Después de que ella le quita el micrófono, Giuliani, de 76 años, puede verse tumbado en la cama, jugando con su camisa desabrochada y metiéndose la mano en los pantalones. Luego son interrumpidos por Borat que entra corriendo y dice: “Tiene 15 años. Es demasiado joven para ti”.

La noticia del incidente surgió por primera vez el 7 de julio, cuando Giuliani llamó a la policía de Nueva York para informar de la intrusión de un hombre inusualmente vestido.

“Este tipo viene corriendo, vistiendo como un loco, lo que yo diría que es un traje rosa transgénero”, dijo Giuliani al New York Post. “Era un bikini rosa, con encaje, debajo de un top de malla translúcida, parecía absurdo. Tenía barba, las piernas desnudas, y no era lo que yo llamaría una distracción atractiva.

“Esta persona entra gritando y chillando, y pensé que debía ser una estafa o un chantaje, así que lo denuncié a la policía. Luego se escapó”.

Giuliani luego aseguró de que se dio cuenta de que debía ser Sacha Baron Cohen y pensó en toda la gente a la que había engañado anteriormente y se sintió bien consigo mismo.

En la película, el gobierno kazajo envía a Borat de vuelta a los EE.UU. para presentar un soborno a un aliado de Donald Trump con el fin de congraciarse con la administración de su país. Después de que el mono destinado al regalo estuviera indispuesto, la supuesta hija menor de edad de Borat se convierte en el regalo de reemplazo.

Incluso antes de meterse las manos en los pantalones, Giuliani no parece que se absuelva de manera sutil durante el encuentro. Halagado y coqueto, bebe whisky, tose, no se distancia socialmente y afirma que las rápidas acciones de Trump en la primavera salvaron a un millón de norteamericanos de morir por COVID-19. También está de acuerdo, al menos en teoría, en comerse un murciélago con la “entrevistadora”.

Los aspectos de la vida real de Baron Cohen contra las plataformas que él siente que permiten el antisemitismo se hacen eco en la película, en la que Borat aprende a través de Facebook que el Holocausto “no fue más que un cuento de hadas”. Eso lo corrige tras una conversación con dos ancianas judías, una de las cuales, Judith Dim Evans, murió después de la filmación, a los 88 años. La semana pasada, su familia presentó una demanda contra los cineastas, alegando que estaba “horrorizada y molesta” al saber que “la película era en realidad una comedia destinada a burlarse del Holocausto y de la cultura judía”.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 20
    WTF!
  • 5
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE