CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rostam Batmanglij (Vampire Weekend) y Hamilton Leithauser (Walkmen) forman nuevo dúo

Fotografía: Josh Goleman
Words mor.bo

El ex Vampire Weekend Rostam Batmanglij y el ex Walkmen Hamilton Leithauser acaban de compartir la canción A 1000 Times, un track en colaboración que forma parte de su nuevo proyecto musical Hamilton + Leithauser, en el que se encuentran trabajando desde el año pasado. Ambos decidieron formar un dúo luego de que Rostam fuese uno de los instrumentistas más destacados en el primer disco como solista de Leithauser, Black Hours, el cual publicó poco después de la separación de la banda Walkmen. En una entrevista reciente, Rostam dijo que esta colaboración con Hamilton Leithauser era uno de los mejores trabajos que había hecho en su vida.

“Trabajamos bastante duro en las letras para que cada canción contara una historia. De cierta manera, mientras más canciones escribo, más siento que narrar una historia es lo más importante: ser capaz de cerrar los ojos cuando escuchas alguna letra y transportarte a algún lugar. Vale la pena tomarse el tiempo de hacerlo, pues la gente responde a eso.”

Publicidad

Escuchemos el primer sencillo del proyecto, A 1000 Times:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE