Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Roosevelt lanza su LP debut homónimo

Words Kike Sánchez Reading 1 minituo

El 2013 fue el año en el que el nombre de Roosevelt hizo su primera aparición con un EP titulado Elliot, cargado de sonidos cálidos de sintetizadores y pop electrónico. En abril de este año, el cantante, compositor y productor alemán de 26 años, hizo oficial el anuncio: nos daría su primer LP homónimo en agosto de 2016.

El primer bocado de esta producción lo saboreamos con el video de Colours/ Moving On, seis minutos de funk que pararían de su silla a cualquiera. Después de haber hecho giras con Hot Chip y Crystal Fighters y remixes para Glass Animals y Jax Jones, Roosevelt se prepara para entrompar en solitario la escena musical.

Publicidad

Fever es el primer single oficial que se desprende de este disco y le brinda a quien lo escuche un resumen de lo que puede esperar en el resto de las canciones de este germano: synth-pop como carta de presentación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE