Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives Skateboarding

Rodney Mullen hace sus mejores piruetas en este video en 360 grados

Imagen: Vogue
Words mor.bo

En estos días es bastante difícil conseguir un video nuevo del gran skater Rodney Mullen: luego de su participación en Round 4 en 2004, llegó un segmento de United by Fate en el 2007, y desde entonces sólo lo hemos visto junto a Ben Harper en la introducción de Gracias Skateboarding: Volumen Uno del 2014.

Pero lo nuevo de Mullen no es para nada convencional, puesto que nos llega gracias a Dhani Harrison, el hijo de George Harrison, quien se acercó al skater con la finalidad de documentar su estilo con un sistema de cámaras desarrollado por Steven Sebring, un fotógrafo cuyo trabajo ha aparecido en revistas como Vanity Fair, Vogue, y GQ, y que también ha dirigido películas, como el documental de 2008 Patti Smith: Dream of Life.

Publicidad

El sistema de cámara de Sebring, Revolution, es una increíble avance en la fotografía de 360 grados. Con el equipo se ha capturado a animales, bailarines, y objetos inanimados en su cúpula. Y en este video llamado Liminal publicado hoy por Vogue, Rodney Mullen patina dentro de la instalación para darnos unos magníficos visuales de sus habilidades.

Veamos el video a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE