CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Robyn y Mr. Tophat quieren llenarte de pop sueco y house con el tema “Right Time”

Fotografía: Per Erik Adamsson
Words mor.bo Reading 2 minutos

Todavía recordamos muy bien ese álbum que Robyn lanzó en el 2010, Body Talk, y que nos trajo una selección de pop, electrónica y disco directamente desde Suecia para explotar en nuestro cerebro con tracks inolvidables como Dancing On My Own, Indestructible y Fembot. Desde entonces, las producciones de Robyn han sido EPs o colaboraciones con otros artistas, como el contagioso track U Should Know Better del 2013 junto a Snoop Dogg, sin hablar de lo que ha hecho junto a Röyksopp y el proyecto La Bagatelle Magique.

El año pasado no sólo grabó un tema en el último álbum de Metronomy, y lanzó la serieRMX/RBN con remixes de sus mejores temas, sino que ofreció nueva música para este año junto al productor house Mr. Tophat, y como lo prometido es deuda, este viernes llega ese esperado EP llamado Trust Me en colaboración entre ambos, y hoy vamos a escuchar uno de los nuevos tracks incluidos en el extended play, que lleva como nombre Right Time y tiene una duración de casi 10 minutos. Casi listo para un remix.

Publicidad

Al igual que el tema que le da título al EP, esta canción está llena de ritmos hipnóticos y la voz seductora de Robyn, que nos invita a seguirla por el beat.

Escuchemos Right Time a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE