La sueca Robyn no había lanzado un single en solitario desde la llegada de U Should Know Better en 2013, pero eso no significa que no se haya mantenido ocupada: en los tres años que han pasado desde que liberó esa canción, se unió a Röyksopp, trabajó en el proyecto La Bagatelle Magique, grabó un tema en el último álbum de Metronomy, y además lanzó la serie RMX/RBN con remixes de sus mejores temas.

Ahora, el productor sueco de electrónica Mr. Tophat y Robyn han unido sus fuerzas para un nuevo EP colaborativo llamado Trust Me, que sale el próximo 13 de enero, y acaban de compartir el primer sencillo de la producción, que además le da título al disco. Es una canción disco nada más y nada menos que de 10 minutos con un pulso que se va deslizando por los oídos mientras Robyn entrega su talento vocal, y el baterista de ABBA, Per Lindvall, sigue el ritmo con la batería.

Como siempre, la voz de Robyn es celestial y una combinación perfecta con los beats de Mr. Tophat, logrando un track que nos eleva musicalmente, pero que también nos hace querer bailarla hasta el amanecer.

Escuchemos Trust Me a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?