Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Robyn estrenará una serie de nuevos remixes en sus próximos conciertos

La portada virtual de los nuevos remixes de Robyn.
Words mor.bo Reading 2 minutos

En los próximos días, Robyn estará haciendo presentaciones en vivo en los festival Governors Ball, Boston Calling, y Field Trip, y para celebrarlo, anunció a través de su cuenta de Twitter oficial que estaría interpretando una serie de remixes en estos shows.

La artista invitó a nueve de sus productores dance favoritos para mezclar algunas de las mejores canciones de su carrera, y los resultados estarán estrenándose durante estas interpretaciones en vivo.

“Los remixes me hacen escuchas las canciones de manera diferente, Te hacen ejercitar el oído y dejan espacio para otras cosas que una canción pop usualmente no permite.”

Robyn espera compartir la experiencia de sus temas reinventados en los próximos días junto a los fans que la acompañarán en estos shows de Nueva York, Boston y Toronto. Además, estará haciendo un lanzamiento de estos remixes durante el mes de junio.

A continuación la lista de los productores invitados y los temas que mezclaron para Robyn:

  1. Axel Boman: Hang With Me
  2. Cassius: Dancing On My Own
  3. Harry “Choo Choo” Romero: Love Kills
  4. Joakim: With Every Heartbeat
  5. Mr. Tophat: Main Thing
  6. The Black Madonna: Indestructible
  7. The Mekanism: Don’t Fucking Tell Me What To Do
  8. Wolfgang Voigt: Who Do You Love? (from Otherness by Kindness)
  9. Zhala & Heal The World: Stars 4 Ever

 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE