CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Robyn anuncia nuevo álbum después de 8 años

Fotógrafo: Lewis Chaplin
Words mor.bo

Aunque  la hemos visto manifestándose en contra del abuso sexual en la industria de la música sueca, hemos escuchado su música en series como Girls, y en proyectos colaborativos con RöyksoppMetronomy, ,Todd Rundgren y Mr. Tophat,  entre otros, desde hace ya 8 años que no podemos bailar un disco completo e inédito de Robyn.


Desde el aclamado Body Talk (2010) que los fans de la artista esperan su regreso a la escena del electropop, y esta mañana uno de ellos no pudo aguantarse más: ¿Quién decide la fecha del lanzamiento de tu próximo álbum?, le preguntó  a través de Twitter. “Yo lo hago. En algún momento de este año, cariño”, respondió ella. Puedes revisar el tweet a continuación, ya que todo indica que este 2018 volveremos a movernos al ritmo de los sintetizadores de la sueca.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE