CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Robert de Niro y Julianne Moore serán las estrellas de una nueva serie de televisión

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo Reading 1 minituo

Robert De Niro y Julianne Moore serán los protagonistas de una nueve serie de televisión que desarrollará el cineasta nominado al Oscar, David O. Russell (Silver Linings Playbook, American Hustle). De acuerdo con un reporte de The Hollowood Reporter, el programa ya está recibiendo ofertas de varias estaciones de televisión, que estamos seguros les encantaría tener a estas dos luminarias en el horario estelar.

De acuerdo con los representantes de Russell, las negociaciones formales comenzarán la próxima semana pese a que el proyecto todavía no cuenta con mayores detalles que sus protagonistas. Se espera que por sus compromisos fílmicos, el show sea una serie limitada. Hasta los momentos no se conocen detalles de la trama, ni tampoco cuál será la compañía de producción.

Publicidad

Sin embargo, el poder de De Niro y Moore es tan grande que es posible que muy pronto conozcamos más detalles una vez que se sepa quién será el canal de televisión (ya sea de señal abierta, por cable o plataforma digital) que transmitirá la serie.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE