CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Riz Ahmed se encuentra con una amenaza alienígena en el intenso tráiler de “Encounter” de Amazon

"Encounter". Fotografía: Amazon
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una misteriosa amenaza se cierne sobre el planeta y Riz Ahmed debe luchar contra todo pronóstico para salvar a sus dos hijos del peligro: Así se resume el próximo thriller de ciencia ficción de Michael Pearce, Encounter. Pero en el recién estrenado tráiler de la película de Amazon Prime Video Original, ocurre mucho más. El clip se abre con Khan (Ahmed) dejando un mensaje a sus hijos, diciéndoles que no los ha visto en dos años pero que no puede hacerlo porque tiene que “seguir luchando”. Entonces se encuentra con unos alienígenas con forma de insectos y corre a su casa para llevar a sus hijos a un lugar seguro, dondequiera que esté. Sin embargo, este viaje no será fácil.

Como sugiere el tráiler, los alienígenas entran en el cuerpo humano y toman el control, y una persona infectada puede ser identificada por sus ojos, donde se pueden ver los gusanos nadando. Al final del tráiler, parece que Khan ya está infectado. ¿Qué pasará? Aún no lo sabemos, pero lo que es cierto es que el adelanto es bastante intenso. Encounter se estrenó en la 48ª edición del Festival de Cine de Telluride, y también fue seleccionada en el Festival de Cine del Instituto de Cine Británico (BFI) de Londres y en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). También está protagonizada por Octavia Spencer, Rory Cochrane, Lucian-River Chauhan, y presenta a Aditya Geddada.

Publicidad

Amazon Studios estrenará Encounter en cines el 3 de diciembre de 2021 y en Prime Video el 10 de diciembre de 2021, así que te dejamos el tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE