CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rivers Cuomo de Weezer nos explica la letra del nuevo tema “I Love the USA”

Fotografía: Jessica Alexander/FutureImage/ Zuma
Words mor.bo Reading 1 minuto

Weezer estrenó el día de ayer el tema I Love the USA, dedicado a la Misión Juno de la NASA, que entrará en la órbita del planeta Júpiter el próximo 4 de julio, y es también el día de la independencia de Estados Unidos. Luego de escucharla, es bastante obvio a qué se refiere la letra, pero el líder de Weezer fue un paso más allá.

Rivers Cuomo visitó hoy el website Genius, famoso por explicar el significado de las letras de las canciones, para explicarnos de manera jocosa qué sentido oculto se oculta tras la letra del track estrenado ayer. Cada línea de la letra fue anotada por Cuomo con un pequeño poema o una historia, incluyendo una larga disculpa en una de las líneas del coro en donde se compara a sí mismo como Hamlet. Pueden leer todas las anotaciones de Rivers Cuomo en este link.

Publicidad

Escuchemos un a vez más el tema I Love The USA:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE