CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming Music

Riot Games nombra a Lil Nas X su nuevo “presidente” de “League of Legends”

Lil Nas X. Fotografía: Riot Games
Words mor.bo Reading 2 minutos

La compañía de videojuegos Riot Games anunció recientemente al rapero Lil Nas X como su nuevo “presidente” de League of Legends. Según Riot Games, el querido artista será “responsable de crear momentos musicales explosivos, una ingeniosa skin de campeón de la Liga y una espectacular actuación en vivo en Worlds”.

“Sentí que era el momento de probar algo nuevo. He dejado mi huella en la cultura pop de muchas maneras, y ahora ha llegado el momento de enfrentarme al mundo de los juegos. Voy a ser el mejor presidente de League of Legends, de todos los tiempos. Además, ¡voy a hacer el mejor himno de Worlds de todos los tiempos y a poner en marcha el Worlds más grande, más cool y más sexy de la historia de todos los Worlds!”, dijo Lil Nas X. STAR WALKIN es la única canción que cualquiera puede escuchar a partir de ahora”.

Publicidad

Como primera orden del día como presidente, Lil Nas X dará el pistoletazo de salida al Campeonato Mundial de LoL de este año interpretando el himno musical STAR WALKIN en la Ceremonia de Apertura el próximo 29 de septiembre tras su estreno oficial este viernes 23.

Publicidad

El nuevo campeón de League of Legends, K’Sante, el Orgullo de Nazumah, también recibirá un look de prestigio codiseñado por X el 3 de noviembre, y que se podrá desbloquear hasta el 14 de noviembre. Bautizado como Prestige Empyrean K’Sante, la mejora cosmética en el juego realizada por Riot Games y Lil Nas X solo puede desbloquearse jugando a League of Legends o a Teamfight Tactics y ganando 2.000 tokens de Worlds 2022.

Publicidad

Lil Nas X es el nombre más electrizante de la música, así que cuando se presentó en nuestro cuartel general y nos dijo que quería ser presidente de League y unirse a nosotros a lo largo de Worlds, por supuesto que dijimos sí”, dijo Naz Aletaha, director global de League Esports de Riot Games. “Todos nos hemos quedado alucinados con su visión, su pasión y su innegable estilo, y no podemos esperar a ver lo que trae al escenario de Worlds en San Francisco este noviembre”.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE