Si nos ponemos a analizar un poco los últimos casos de mayor éxito de la moda, pocos se acercan a la alianza de FENTY, de Rihanna, junto a PUMA. Desde que asumió el rol de directora creativa de la marca de ropa deportiva en el 2014, la artista no sólo ha llevado a PUMA a nuevos territorios extrovertidos y de alto calibre, sino que también ha sido responsable de la subida de las ventas, principalmente por el gran éxito de sus zapatos deportivos color dorado.

El pasado mes de febrero, Rihanna dio a conocer colección FENTY x PUMA en la Semana de la Moda de Nueva York, inspirada en la cultura urbana japonesa. En ese entonces fue recibida con muchos elogios, y ahora se espera que la colección Primevera/Verano 2017 haga su llegada muy pronto. Pero en vez de la Gran Manzana, el escenario escogido por la marca para su debut fue París. En un comunicado de prensa publicado por la revista Vogue, Rihanna dio algunos adelantos de lo que podemos esperar en la colección, que al parecer se alejará un poco del look monocromático:

“Me acerqué al diseño de esta temporada de manera muy diferente y sentí que el tema y el concepto se ajustaban mucho más a una de mis ciudades favoritas, París. Será muy diferente al formato tradicional de pasarela.”

El espectáculo tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 7:30 y 8:30 p.m (hora local de París), y los que no tengan la fortuna de verlo en vivo, pues podrán ver el desfile en exclusiva a través de TIDAL. Lo mejor de todo es que cualquiera podrá ver el live stream aunque no se tenga una suscripción.

Despues de leer, ¿qué te pareció?