CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Riders of Justice”: Mads Mikkelsen quiere saber quién mató a su esposa en esta comedia negra

"Riders of Justice". Fotografía: Magnolia Pictures
Words mor.bo

Desde su papel como Le Chiffre en el excelente filme de Bond, Casino Royale, de 2006, Mads Mikkelsen ha ido ascendiendo poco a poco al estrellato de Hollywood. Sin embargo, su carrera cinematográfica comenzó mucho antes. Su debut cinematográfico se produjo en la película de Nicolas Winding Refn, Pusher, de 1996, que también supuso el debut de Refn en la dirección, y el actor ha sido un pilar del cine danés e internacional desde entonces.

Además de verlo recientemente en la nominada al Oscar Another Round, también podremos disfrutar del talento de Mads en la próxima película de Anders Thomas Jensen, colaborador habitual de Mikkelsen y guionista de Riders of Justice. Siguiendo la fórmula habitual de comedia negra de Jensen, la película está protagonizada por Mikkelsen en el papel de un militar que busca venganza por la muerte de su esposa en un sospechoso accidente de tren. Aquí está la sinopsis oficial:

Publicidad

Riders of Justice sigue a Markus, recientemente eviado a una misión militar, que se ve obligado a volver a casa para cuidar de su hija adolescente después de que su esposa muere en un trágico accidente de tren. Pero cuando un superviviente del tren siniestrado sale a la superficie alegando juego sucio, Markus empieza a sospechar que su mujer fue asesinada y se embarca en una misión de venganza para encontrar a los responsables”.

Aunque suene como la típica película de venganza y acción, las críticas dicen que los elementos de humor negro son lo que hacen la diferencia en este caso: por ejemplo, la crítica de First Showing cuenta que la cinta es “asombrosamente oscura, extrañamente retorcida y perversamente hilarante”.

Riders of Justice también está protagonizada por los frecuentes colaboradores de Jensen, Nikolaj Lie Kaas y Nicolas Bro, así como Andrea Heick Gadeberg, Lars Brygamann, Gustav Lindh y Roland Møller, quienes completan el reparto principal. Cabe destacar que Riders of Justice superó a Another Round de Thomas Vinterberg en el fin de semana de estreno más taquillero para una película en Dinamarca el año pasado, así que eso habla muy bien del filme, que se estrena en cines alrededor del mundo el próximo 21 de mayo. Acá te dejamos el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE