Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Rick & Morty” trollean a sus fans con un bizarro, violento y amorfo cortometraje

Rick & Morty. Imagen: Adult Swim
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hace un año, los fanáticos de la serie animada Rick & Morty de Adult Swim tuvieron una sorpresa inesperada cuando el 1° de abril, mejor conocido como April Fool’s (el equivalente en el resto del mundo del Día de los Inocentes para Latinoamérica) se hizo el estreno oficial del primer episodio de la tercera temporada, y aunque muchos pensaron que era una broma, resultó ser verdad.

Este año, esos mismos fans estuvieron atentos a cualquier sorpresa relacionada con su serie favorita, y una vez más, tuvieron algo nuevo de Rick Sánchez y su nieto Morty Smith, cuando Adult Swim estrenó un extraño corto titulado Bushworld Adventures y creado por Michael Cusack, en el que veíamos una versión del programa que parecía ocurrir en un universo paralelo, con los dos personajes principales en Australia (“la dimensión del arbusto”) en la búsqueda de un misterioso cubo verde.

Publicidad

Rick se lleva a Morty a un paseo en coche de 80 horas en las que hay asesinatos, serpientes venenosas y algunos chistes toscos e intensos. Muchos de los fanáticos de la serie no parecían estar entretenidos; de hecho, varios parecían reclamarle al canal que el corto no era un episodio “divertido”: parece que no se dieron cuenta de que los habían trolleado.

Sin embargo, el corto se volvió viral de todas maneras gracias a los apasionados fans del show, que a veces han llegado a extremos como amenazar a la cadena de comida McDonald’s con un boicot debido a una broma tonta en la serie acerca de una salsa para nuggets descontinuada llamada Szechuan: el problema escaló de tal manera que hubo filas interminables, una que otra puñalada y una disculpa pública de McDonald’s por no tener suficiente cantidad de la salsa, WTF.

Mientras esperamos por la cuarta temporada del show (que aún no ha sido anunciada y que como mínimo veremos en el 2019), démosle un vistazo al extraño corto de Rick & Morty lanzado el día de ayer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 20
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE