Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Rick and Morty” regresan con un corto sorpresa inspirado en las películas de samurais

"Rick and Morty": Fotografía: Studio Deen
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Desde su estreno, Rick and Morty se ha caracterizado por sus constantes referencias a la cultura pop y sus increíbles parodias a diferentes acontecimientos, películas, personajes de la vida pública, por lo que no resulta ninguna sorpresa que hayan decidido hacer un corto al mejor estilo de las películas de samurais.

Entre octubre de 2017 y noviembre de 2019 no emitieron un solo episodios nuevo de Rick and Morty, cuando volvieron con la cuarta temporada, lo hicieron únicamente con cinco episodios. Por esta razón, el equipo de la serie decidió estrenar este domingo Samurai & Shogun (nombre del episodio) por su cuenta como un cortometraje.

Publicidad

Desde luego que este cortometraje se apoya en elementos característicos de las películas de este género: la violencia, peleas, sables, monstruos y más; pero con toda la locura, sarcasmo, absurdo y portales que han hecho de la serie animada una de las mejores en la actualidad.

Studio Deen fueron los responsables de crear este cortometraje, tras haber trabajado en diversas producciones animé como The Junji Ito Collection, Umineko no Naku Koro ni, Ranma 1 y Tekken. escrito y dirigido por Kaichi Sato y detrás están Koji Iujima como productor, Maki Terashima-Furuta como productor ejecutivo.

La cuarta temporada temporada de la serie se encuentra en pausa actualmente y se espera que los nuevos episodios sean estrenados en algún momento de este año, haciendo la espera de los fanáticos aún más agonizante.

Mientras ese momento llega, te dejamos con el más reciente cortometraje, Samurai & Shogun, para que te olvides del coronavirus por cinco minutos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE