CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Rick and Morty” parodia a “Hellariser” en el nuevo trailer de su quinta temporada

"Rick and Morty". Fotografía: Adult Swim
Words mor.bo

La quinta temporada de Rick and Morty ni siquiera se ha estrenado, y sin embargo ya está dando sorpresas: la primera es que no tendremos que esperar dos años para verla. La serie vuelve a Adult Swim en menos de un mes; es decir, apenas 13 meses después del final de la cuarta temporada. Ese inesperado anuncio también incluía el primer tráiler de la quinta temporada, uno de los más bizarros de toda la historia de la serie. No mantuvo ese título por mucho tiempo, ya que el siguiente trailer era aún más extraño.

Ahora, su nueva promo es la más absurda hasta el momento: Rick, Morty, Summer, Beth y Jerry parecen dispuestos a luchar contra todos y todo. Incluyendo lo que parecen ser pavos gigantes con armas de fuego empeñados en destruir el mundo. Tal como vemos en el nuevo trailer, Rick & Morty utilizan una de las canciones más efectivas de la historia, Sabotage de los Beastie Boys, y parece que el mismísimo presidente estadounidense luchará junto a los protagonistas para detener a las aves gigantes. Además, vemos a Beth, Jerry y Rick atados con cadenas y siendo torturados contra una pared roja.

Publicidad

Ese no es ni mucho menos el único escenario bizarro en el que se encontrará el hombre más inteligente de los infinitos universos. También podemos esperar muchas más tonterías: una parodia de Voltron, un “extraño hombre del océano” dispuesto a luchar contra Richard, una mujer que convierte a Morty en su nuevo compañero, un desafortunado mundo lleno de cenobitas de Hellraiser y mucho caos en general y gente que intenta matar a Rick.

¿Pero el acontecimiento más sorprendente? Jerry yendo a una entrevista de trabajo. Incluso con universos infinitos, algunas cosas siguen pareciendo imposibles. La quinta temporada de Rick and Morty se estrenará el 20 de junio y puedes ver el nuevo trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE