CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Rick And Morty”: El tráiler de la sexta temporada promete más caos intergaláctico

"Rick And Morty". Fotografía: Adult Swim
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya se acerca la sexta temporada de Rick And Morty: La oscura comedia de ciencia ficción de Justin Roiland y Dan Harmon volverá a nuestras pantallas el mes que viene, y es de esperar que siga dejándonos boquiabiertos (y confundidos). Un teaser oficial, publicado esta semana, sugiere que tendremos algo de claridad sobre lo que ocurrió exactamente en el episodio 10 de la quinta temporada, Rickmurai Jack.

Si bein recordamos, la última temporada terminó con el científico loco Rick Sánchez y su eterno nieto optimista Morty disolviendo su relación tóxica y codependiente. Pero al hacerlo, se eliminan innumerables clones, por lo que la confianza del dúo en las repeticiones puede haber llegado a su fin. Adult Swim anunció recientemente que la sexta temporada de Rick And Morty “se estrenará globalmente y en todo el multiverso” el domingo 4 de septiembre. Esta afirmación implica que nos encontraremos con un montón de variantes de la familia Smith y que romperemos los límites del número finito de Rick-versos que hemos visto a lo largo de la existencia de la serie.

Publicidad

El tráiler también sugiere que la sexta temporada será más serializada que episódica, basándose en el final de la quinta temporada en lugar de comenzar con más aventuras independientes. EN el adelanto, vemos flashbacks de las temporadas anteriores mientras una voz en off nos insta a preocuparnos un poco más por todo lo que ha sucedido a lo largo de la existencia de Rick And Morty, a pesar de que los propios personajes nos dijeron que no tenían que preocuparse mucho por los arcos, las dinámicas y las líneas argumentales. También se nos dice que el universo tal y como lo conocíamos ha terminado, pero eso no debe deprimirnos, mostrándonos a “nuestro” Morty vivo y coleando mientras el Morty malvado salta a un portal. ¿Qué nos espera? Lo descubriremos el próximo 4 de septiembre cuando se estrene oficialmente la nueva temporada de la serie en Adult Swim.

Dale un vistazo al tráiler a continuación.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE