CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Richard Ashcroft pasea con una motocicleta en su video “They Don’t Own Me”

Richard Ashcroft en su nuevo video.
Words mor.bo

El pasado mes de mayo el ex líder vocal de la banda The Verve, Richard Ashcroft, lanzó su tercer disco en solitario These People, el primero del artista desde United Nations Of Sound de 2010. Fue grabado en su mayoría en el estudio que músico tiene en su casa e incluye arreglos de Wil Malone, quien trabajó en el disco Northern Soul de The Verve así como en el gran éxito de la banda, Urban Hymns. El sencillo más reciente del artista se titula They Don’t Own Me, y ya podemos escucharlo y disfrutar el video que lo acompaña.

En el visual, vemos a Ashcroft recorrer la campiña inglesa en su motocicleta y sentarse al lado de una fogata con una guitarra cantando el tema. El cantante prometió hace unos meses visitar Latinoamérica a finales del 2016, así que esperamos que muy pronto podamos confirmarles algunas fechas, de momento según publicó El Mercurio, se estará  presentando en Chile el próximo 20 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Publicidad

Veamos el clip de They Don’t Own Me:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE