Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Richard Ashcroft anuncia su nuevo álbum “These People” y comparte un adelanto

Words mor.bo Reading 1 minituo

Richard-Ashcroft

Richard Ashcroft ha anunciado los detalles de un nuevo álbum y comparte su sencillo promocional This Is How It Feels. El líder de The Verve lanzará su cuarto álbum en solitario These People,  el 20 de mayo y lo describe en una declaración críptica como referente a:

Publicidad

“Algunos eventos personales y mundiales que han tenido un giro oscuro, llevando a un sentido de urgencia y una mente limpia”

Es el segundo álbum desde el álbum debut United Nations Of Sound (2010), grabado en un estudio en el sótano de la casa de Ashcroft y cuenta con la orquestación de Wil Malone , quien trabajó con Richard en The Verve con Northern Soul  y el álbum con millones de ventas Urban Hymns así como su disco Alone Whit Everybody.

El primer single del álbum This Is How It Feels ya lo puedes escuchar por acá:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE