CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ric MC celebra el multiculturalismo y enfrenta al racismo en su video “ENGLISTAN”

Ric MC en su nuevo video.
Words mor.bo

Para quienes no lo conocen, el actor y músico Rizwan Ahmed ha actuado en films como The Night Of y Nightcrawler, y forma parte del elenco de la próxima película de Star Wars, Rogue One. Además graba uno que otro tema de hip-hop cuando puede bajo el nombre de Ric MC, y hoy nos trae un nuevo tema y video titulado ENGLISTAN para celebrar la fiesta musulmana de Eid, el día que marca el final del mes sagrado del Ramadán.

En el visual podemos ver a Riz MC rapeando por las ciudades de Londres y Manchester así como en la sinagoga de Sandy’s Row (la más antigua del Reino Unido aún activa), un viejo tanque soviético situado al sur de Londres, así como en mezquitas, restaurantes, bares y muchos lugares más. De acuerdo al cantante, el video fue hecho en respuesta al resultado de las elecciones del Brexit que han generado una nueva ola de racismo contra inmigrantes y sus descendientes, y busca resaltar la riqueza que puede encontrarse en la multiculturalidad de ese país.

Publicidad

Disfrutemos de ENGLISTAN a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE