A tan sólo pocos meses del caso de violación y asesinato de Lucía Pérez que conmovió a la Argentina, el país vuelve a vivir otro episodio dramático luego de que una adolescente de 14 años fue violada por varios de sus compañeros de clase en la provincia de Misiones.

De acuerdo con el relato del la víctima, el día de los hechos no asistió al colegio debido a que una compañera de clases le pidió que la acompañara a casa de otro estudiante que cursa el segundo año de secundaria junto a ellas. El paseo terminó siendo un engaño en donde la joven fue forzada a beber alcohol y drogas, y violada en reiteradas ocasiones por 4 adolescentes entre 14 y 16 años mientras su amiga estaba presente, pero que jamás intervino para prevenir los hechos.

La joven fue rescatada por un vecino de la localidad, que al escuchar sus gritos la rescató y la llevó a un centro de salud cercano. ¿Lo peor de todo? Los agresores se encuentran en libertad por una orden del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, quien dispuso su liberación debido a que son menores de edad e inimputables por el hecho.

El colegio hasta los momentos guarda silencio, pero la madre de la menor ha revelado que la adolescente sufre de lesiones graves en la zona genital, así como ataques de pánico.

“Nos destruyeron la vida. Mi hija no quiere ir más al colegio y para nosotros va a ser difícil porque los atacantes están libres.”

Según reportes del diario El Clarín, uno de los atacantes tendría antecedentes de comportamiento violento en el colegio, pues al parecer intentó agredir a una docente y ha sido encontrado con drogas en su mochila.

Despues de leer, ¿qué te pareció?