En el 2012, el rapero de Houston RiFF RAFF irrumpió en la escena musical con su disco Neon Icon que lo llevó a firmar con la disquera de Diplo, Mad Decent. Meses atrás lanzó su segunda producción discográfica Peach Panther, sin hablar de su mixtape Balloween, que como su nombre lo indica, hizo su llegada a finales de octubre con apariciones de artistas como Skepta, Quavo de Migos y Lil B, que han ayudado a este cantante a ubicarse como uno de los actos más interesantes de la escena rapera de estos días.

Interesante es también el adjetivo que vamos a utilizar para describir el nuevo video de RiFF RAFF, que tiene como protagonista nada más y nada menos que al actor James Franco, que no es ajeno a involucrarse en extraños proyectos. Para el visual de Only In America, vemos a Franco transformado en una combinación aterradora de rockstar y redneck, con vestuario de los colores de la bandera estadounidense, cabello multicolor, tatuajes terribles, lentes de sol que traumatizarían a cualquiera, y claro, unas coloridas grillz en su dentadura.

Sólo falta un águila calva, pero al menos hay muchas chicas en bikini en la playa acompañándolo en su travesía musical por el hip-hop. Parece que resolvieron ese conflicto que tuvieron luego de que Franco lo parodiara en el film Spring Breakers.

En pocas palabras, hay que ver esto para creerlo.

Los dejamos con el video Only in America de RiFF RAFF:

Despues de leer, ¿qué te pareció?