Nada le puede gustar más a los nostálgicos del pop punk como el video What’s My Age Again? de Blink-182, estrenado en 1999 y que sin duda fue uno de los clips con más alta rotación de la época. La banda está consciente de su impacto, así que para la nueva serie Flash Frame de Spotify, en la que varios músicos revisarán algunos de los mejores momentos de su carrera e invitan a fanáticos a participar en nuevos visuales, los chicos de Blink-182 decidieron hacer una versión actualizada del famoso clip.

Salvo algunas actualizaciones modernas como un iPhone en lugar de una lupa, por ejemplo, el nuevo video es un homenaje al original casi toma por toma. Sin embargo, a diferencia del clip de 1999, no tenemos a la banda corriendo desnudos por las calles: en su lugar, un trío de famosas modelos de Instagram, Lele Pons, Hannah Stocking y Vale Genta, son quienes recorren Los Ángeles sin ropa, y la enfermera sexy del video es ahora el comediante Adam Devine, quien llama la atención de este trío de chicas.

El visual, además de ser el primer capítulo de esta nueva serie de Spotify, sirve como el clip oficial del sencillo She’s Out of My Mind, extraído del más reciente álbum de Blink-182, California.

Sin más demora, veamos She’s Out of My Mind a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?