CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Revive los años 70 con esta increíble muestra de ropa masculina para el recuerdo

¡Qué colores!
Words mor.bo

La moda masculina es un regalo que nunca tiene fin, pues hasta que la armadura se convierta en el último grito de la moda, siempre habrá tendencias lamentables que recordar. Y no hay nada como los años 70 para perdernos en un torbellino del horror en lo que a moda se refiere, puesto que en esa década pudimos ver salvajes estampados, pantalones con bota estilo campana y una cantidad de tonalidades que hoy podemos ver con un escalofrío, agradecidos de que haya quedado en el pasado.

Si bien es cierto que los años 70 son un blanco fácil porque fue una década atrevida en la que el mundo de la moda decidió retarse a sí misma con posibilidades sin fin, también es cierto que estos diseños se los debemos a las drogas, pues estamos seguros que más de un diseñador (sin decir nombres) pensó en pleno éxtasis de cocaína que un traje para caballero color rosa acompañado de una camisa de flores estampadas era lo más avant-garde del momento.

Publicidad

Así que sin más preámbulos, tomen sus camisas amarradas a la cintura, sus chalecos de flecos y sus sweaters color aguacate, y demos un viaje en el tiempo con esta exquisita muestra de la moda masculina de hace 40 años.

70's Men's Fashion

Nada como el color aguacate para conquistar.

70's Men's Fashion

¡Pantalones super resistentes en la entrepierna!

70's Men's Fashion

Super modelos.

70's Men's Fashion

Nada dice años 70 como este estampado.

70's Men's Fashion

Cinturas altas y bigotes por doquier.

70's Men's Fashion

Para los fanáticos de lo ajustado.

70's Men's Fashion

¡Un arco iris de variedad!

70's Men's Fashion

Amarillos, muy ajustados y con el pecho al aire.

70's Men's Fashion

Ella se pregunta en qué pensaba este caballero.

70's Men's Fashion

¿Por qué pasó esto?

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE