CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Revelan trailer de “Doctor Sleep”, adaptación de Stephen King que protagonizará Ewan McGregor

"The Shining" Foto: Press.
Words Michel Narváez

Un nuevo trailer nos anuncia la entrega de la película Doctor Sleep, la secuela del filme The Shining o “El Resplandor” por su traducción al español. El adelanto nos muestra a un Ewan McGregor como el protagonista de la producción, en la que interpretará a Danny, el niño de la primera película.

Vale recordar que The Shining es una de las mejores adaptaciones de las novelas de Stephen King, la cual fue dirigida por el ya fallecido Stanley Kubrick. Danny es el hijo de Jack Torrance, el personaje interpretado por Jack Nicholson en The Shining, quien pierde la cordura (¿quién puede olvidar ese heeeeere’s Johnny!) tras pasar el invierno en un hotel ubicado en las montañas de Colorado e intenta asesinar a su familia.

Publicidad

Doctor Sleep pretende explorar lo ocurrido luego de los violentos hechos en los que su padre muere y además, nos mostrará lo que ocurrió con el niño y sus poderes psíquicos muchos años después. Sin más que añadir, acá les dejamos el trailer, no sin antes informarles que la película se estrenará el día 8 de noviembre.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE