CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Revelado el lineup completo del #FaunaOtoño: Mogwai, Future Islands, The Drums y más

Afiche final festival Otoño Fauna 2018. Imagen: Fauna Producciones
Words mor.bo

Luego de que semanas atrás se confirmarala segunda edición del festival Fauna Otoño con la presencia de Mogwai, la mañana de hoy se dio a conocer al resto de los artistas que estarán presentándose el próximo sábado 12 de mayo en Espacio Riesco: artistas como Future Islands, The Drums, Sun Kil Moon, Cosmo Pyke, The Holydrug Couple, Honey Dijon, Fort Romeau, Jan Blomqvist, Bruxista, Mamacita y Vnzo estarán presentándose en Chile en este prestigioso evento musical.

Future Islands, a Latinoamérica, mientras que The Drums llegará a presentar su disco Abysmal Thoughts del año pasado, mientras que el londinense Cosmo Pyke llega a hacernos escuchar las canciones de su primer EP Just Cosmo, que combinan sonidos como el jazz, el indie y el soul. Potr su parte, la DJ Honey Dijon vendrá desde NYC a hacernos mover al ritmo de la música electrónica, acompañada del sueco Jan Blomqvisit, y su explosión de house, y del DJ y productor británico Fort Romeau. Representando a Chile estarán Mamacita, Holydrug Couple, Bruxista y VNZO.

Publicidad

firmando horarios, así como informándonos de la  distribución de escenarios, además de los servicios. Les recordamos que hoy termina la preventa 1 de los boletos, disponibles a través del sistema Puntoticket, y que el precio de la preventa 2 es de CLP $ 38.000.

A continuación, los dejamos con el poster oficial del festival:

Afiche final festival Otoño Fauna 2018. Imagen: Fauna Producciones

Afiche final festival Otoño Fauna 2018. Imagen: Fauna Producciones

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE