Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Reno 911!”: La comedia policíaca regresa con un revival 100% demente en Quibi

"Reno 911!". Fotografía: Quibi
Words mor.bo

De las docenas de programas de televisión que la nueva plataforma de streaming Quibi está emitiendo o que tiene en camino, una de las más esperadas es sin duda el revival de la comedia policíaca Reno 911!, y lo mejor de todo es que el reparto principal y original estarán todos de vuelta más de una década después de que concluyera su sexta temporada en Comedy Central.

Dándole un vistazo al primer trailer, es seguro decir la comedia de culto seguramente a traerá la nostalgia de los fans en este falso programa al estilo Cops de los años 90, en donde los incompetentes ayudantes del Departamento del Sheriff de Reno son los protagonistas. El adelanto promete que la serie será más grande, más audaz y más demente, así que prepárate para ver a gente como Tim Allen, Michael Ian Black, Patton Oswalt y Ron Perlman esta temporada.

Publicidad

La séptima temporada contará con 12 episodios, según Quibi, pero aún está por verse si eso significa que los episodios completos son full-size, o si se dividirán en múltiples capítulos del tamaño de un bocado de 10 minutos. El formato de Quibi es un poco confuso, pero a pesar de los detalles, este revival seguramente pondrá muy feliz a más de uno.

Reno 911! llega a Quibi a partir del lunes 4 de mayo, y a continuación puedes disfrutar del trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE