CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Reminiscence”: Hugh Jackman protagoniza el nuevo filme sci-fi noir de los creadores de “Westworld”

"Reminiscence". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo

Hugh Jackman se mete en la piel de un “investigador privado de la mente” en Reminiscence, la película de suspenso psicológico dirigida y escrita por la cocreadora de Westworld, Lisa Joy, y cuyo primer trailer se estrenó el día de hoy. “Vas a emprender un viaje, un viaje a través de la memoria. Todo lo que tienes que hacer es seguir mi voz”, dice Jackman al principio del adelanto.

El mundo del filme está ambientado en la costa de Miami, en algún momento de un futuro cercano, después de que el agua haya sube su nivel en una ciudad creada y hundida que se ha vuelto nocturna. En el lugar, hay una comunidad de personas que han quedado desvinculadas de su pasado tras una guerra, y es ahí es donde conocemos a Nick Bannister (Jackman), que utiliza la tecnología para interrogar a la gente y ver sus recuerdos.

Publicidad

Los personajes interpretados por Jackman y Thandiwe Newton (que también estuvo en Westworld) tienen un negocio en el que ayudan a la gente a revivir sus recuerdos a cambio de un precio, pero las cosas cambian cuando consiguen una nueva clienta, Mae (Rebecca Ferguson), que desaparece y lleva a Bannister a encontrar la verdad sobre quién es y su desaparición.

Aunque esta trama puede esperarse de una de las creadoras de Westworld, el trailer está definitivamente lleno de acción, pero plantea una serie de preguntas intelectuales para establecer el escenario de una intrigante y estratificada aventura de ciencia ficción, que analiza lo que sucede cuando la nostalgia se convierte en una “forma de vida”, porque aparentemente no hay nada que esperar.

En una conferencia virtual, Joy dijo que para ella la ciencia ficción era una metáfora a gran escala sore lo que estamos viviendo en la actualidad, y de “los temblores que sentimos bajo nuestros pies y que sabemos que van a convertirse en terremotos en cualquier momento. Es una forma de examinar el mundo que nos rodea”. El lanzamiento de Reminiscence está previsto para el 20 de agosto de 2021 en cines y HBO Max. A continuación, el impactante trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE