En un famoso tweet publicado poco antes de Navidad del pasado año, Trent Reznor prometió que Nine Inch Nails volvería en el 2016. Desde entonces, Reznor ha anunciado que estará trabajando en un par de bandas sonoras de películas: en el documental sobre el cambio climático de Leonardo DiCaprio llamado Between the Flood, y más recientemente, en Patriot’s Day, la película de Peter Berg sobre el bombardeo en el Maratón de Boston del año 2013, protagonizada por Mark Wahlberg.

Pero con tan sólo tres meses restantes antes de que finalice el año, ¿dónde está Nine Inch Nails? Eso fue justamente lo que un fanático le preguntó a Reznor en una foto reciente que publicó en Instagram. Y, sorprendentemente, respondió directamente a la pregunta, escribiendo en la sección de comentarios lo siguiente. “2016 aún no ha terminado.”

Trent Reznor - Instagram

El comentario de Trent Reznor en Instagram.

El último álbum de Nine Inch Nails fue Hesitation Marks del año 2013, el cual la banda estuvo apoyando con una extensa gira mundial. Durante el verano rugió el rumor del registro de una nueva canción de Nine Inch Nails llamada Dive and Slam atribuida a la banda y que supuestamente sería lanzada el pasado 16 de septiembre, pero la información fue negada poco después por Reznor y sus representantes.

Mientras esperamos, recordemos el track Only:

Despues de leer, ¿qué te pareció?