Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El Regreso de MSTRKRFT con “Little Red Hen”

Words Maribel Maneiro Reading 1 minituo

LITTLEREDHENART300dpi

El dúo electrónico canandiense MSTRKRFT ha despertado con el tema llamado Little Red Hen. Después de 5 años sin sacar nada nuevo, “Master Craft” (como se pronuncia la banda) estrenó su canción en el programa de radio Day Off Radio de A-Trak , seguido por una entrevista a Jesse F. Keeler y Al-P.

Publicidad

El ruidoso track nos atrapa con el sonido de sirenas y sintetizadores bajo el ritmo del electro house, como si literalmente una pequeña gallina roja estuviera mezclando en una fiesta a todo dar. Hay una pequeña diferencia con respecto a sus trabajos anteriores, creemos que la melodía aún demuestra que estos chicos tienen el talento para crear canciones increíbles.

Hasta ahora no hay fecha de lanzamiento, pero se dice que es parte de un álbum que saldrá en cualquier momento de este año.

Pero mejor escucha el track por ti mismo y coméntanos qué te parece:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE