CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Regresan “Los Caballeros del Zodíaco”: Netflix hará un remake de la mítica serie animada

Los Caballeros del Zodíaco. Imagen: Toei Animation
Words mor.bo

Desde hace varios años, en Hollywood se maneja la noticia de la intención de hacer una nueva versión del clásico del animé Los Caballeros del Zodíaco, pero parece que Netflix se adelantó a todos, pues acaba de anunciar que la serie tendrá un nuevo show en la plataforma de streaming, y se llamará Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya.

La noticia fue anunciada en el evento Anime Slate 2017, realizado en Tokio por Netflix, y aunque aún no revelan muchos detalles, lo que sí sabemos es que el mítico estudio Toei Animation se encargará de la producción, al igual que lo ha hecho con toda la franquicia de Los Caballeros del Zodíaco.

Publicidad

Además, también se informó acerca de algunos de los miembros del equipo de la serie animada: Yoshiharu Ashino dirigirá; Terumi Nishi se encargará de los diseños de los personajes, mientras que Takashi Okazaki hará lo propio con el diseño de los trajes. A estos tres reconocidos personajes de la industria del animé se unirá Eugene Son como productor ejecutivo.

Si bien Son no es muy conocido en los círculos del animé, tiene un excelente currículum en cuanto a shows de animación occidental tales como Ben 10, Ultimate Spider-Man, Avengers Assemble y muchos más, lo que nos hace pensar que podría ser algo híbrido que combine la narración occidental y estadounidense con la elegante producción del animé japonés.

Tal como les comentamos, aún no hay más detalles disponibles excepto que la serie será de 12 capítulos de 30 minutos cada uno, pero parece que las cosas van algo avanzadas, ya que Netflix presentó el poster de la serie en donde podemos ver el look de Seiya y Saori y que podrás ver a continuación. ¡No podemos esperar!

Poster oficial de "Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya". Imagen: Netflix

Poster oficial de “Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya”. Imagen: Netflix

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE