Pues el día que todos esperábamos por fin llegó, ya que Netflix acaba de anunciar que la segunda temporada de la exitosa serie Stranger Things estará de regreso el próximo año con más misterios luego de que algunos ejecutivos de la plataforma digital dijeran que “serían unos idiotas” si no renovaran el show. Tanto los productores del programa como los creadores Matt y Ross Duffer estuvieron contándonos sin cesar las ideas que ya tenían para la próxima entrega, pese a que aún nada había sido confirmado hasta el día de hoy.

Veamos el tweet de Netflix con el anuncio oficial:

Desde el momento de su estreno en julio, la serie ha cautivado a las audiencias y a fanáticos como Guillermo del Toro y Stephen King debido a su narrativa que nos lleva de vuelta a la década de los 80, y que contiene referencias a algunas de las películas más famosas de la época, tales como E.T, Poltergeist o Encounters of the Third Kind, que combinan el terror con elementos sobrenaturales. Además, un incomparable soundtrack original creado por Kyle Dixon y Michael Stein de la banda S U R V I V E, acompañado de algunos tracks de la época nos transportaron en el tiempo.

Con una creciente popularidad, los fans de la serie se dedicaron a pensar en algunas teorías, hacer algunas ilustraciones y posters inspirados en el show, y hasta recreaciones de Stranger Things como una comedia. Por otro lado, pudimos conocer un poco más del elenco del programa: desde los más pequeños hasta los más adultos, y cómo están llevando esta nueva fama que la serie les ha traído casi de manera inmediata.

Aunque todavía no conocemos detalles de la fecha exacta de llegada de esta segunda temporada, esperamos poder reunirnos en el sótano el próximo verano y lanzar los dados de Calabozos y Dragones mientras esperamos el regreso de Eleven.

Despues de leer, ¿qué te pareció?