Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Regina Spektor nos lleva a través de un cuento de hadas en el video “Black & White”

Regina Spektor en su nuevo video "Black & White"
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hace apenas unos meses la cantautora Regina Spektor lanzó su nuevo álbum, Remember Us to Life, un regreso a sus temas llenos de personalidad e intensidad, que hemos podido escuchar en sus sencillos Bleeding Heart, Small Bill$, Older & Taller y The Trapper and The Furrier. Ahora acaba de compartir el video para su pista Black and White, en el que la vemos interpretando la canción en un teatro vacío mientras un grupo de bailarinas de ballet la acompañan, como salidas de un recuerdo.

Daniel Ryan dirigió el clip, que la misma Regina cuenta como una de las mejores experiencias que ha tenido rodando un video, pues se hizo en el Uptown Theater de Chicago, que ya tiene algún tiempo cerrado. Para la cantante, fue como despertar de nuevo un lugar que se asemeja a un castillo encantado y llenarlo de vida una vez más.

Publicidad

Remember Us to Life es el séptimo álbum de Spektor y el primero desde What We Saw from the Cheap Seats del año 2012, y cuenta con canciones escritas específicamente para el álbum, en contraste a sus lanzamientos anteriores, donde escogió canciones escritas a lo largo de su carrera.

Veamos a continuación el encantador video de Black and White:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE