El pasado 30 de septiembre la cantante Regina Spektor rompió su silencio de cuatro años en el mundo de la música, pues no escuchábamos nada nuevo de la cantautora desde que lanzara What We Saw From The Cheap Seats en 2012 y compusiera la canción central de la serie Orange Is The New Black. Aunque durante ese tiempo estuvo de bajo perfil gracias a que se hizo madre un par de años atrás, ya estaba siendo el momento de que nos trajera su melodiosa voz una vez más.

Con el estreno de Remember Us To Life, Regina nos presentó los temas Older And Taller, Bleeding Heart y Small Bill$, para el que también vimos un curioso y muy ingenioso video de animación. Hoy se trae el video musical del tema The Trapper and The Furrier en el que vemos a la cantante en una interpretación íntima. El clip es bastante sencillo: fue filmado en unas escaleras junto al director Jack Dishel y el fotógrafo Shervin Lainez, y deja que la letra hable por sí misma: What a strange, strange world we live in/ Those who don’t have lose, those who got get given/ More, more, more, more. Spektor también quiso hacer una dedicatoria especial con este visual.

“Con todo lo que está pasando quería compartirlo. Buena suerte para todos. Buena suerte para nuestro mundo. Hay muchos tipos de paraísos… pero vemos a quedarnos del lado de aquellos que lo necesitan. Del lado de aquellos que aman. Del lado de aquellos a quienes las cosas les importan, que participan y que siguen intentándolo.”

Disfrutemos del clip The Trapper and The Furrier a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?