CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Reebok y Pyer Moss lanzan la nueva zapatilla Experiment 4 “Emergency” en colaboración

Reebok x Pyer Moss Experiment 4 "Emergency". Fotografía: Pyer Moss
Words mor.bo Reading 2 minutos

Desde que se unió a Reebok de forma oficial, el diseñador y director creativo Kerby Jean-Raymond parece dado un paso atrás en sus propios trabajos de colaboración, eligiendo en su lugar la elaboración de la primera zapatilla independiente de Pyer Moss. Pero después de un paréntesis de casi un año, ambas marcas van a poner en marcha su asociación con la nueva zapatilla Experiment 4, en la iteración Emergency.

Como su nombre indica, la combinación de colores se inspira más que todo en lo utilitario, en concreto, en lo que se encuentra entre los equipos de rescate. En las imágenes del calzado podemos apreciar el robusto cuero naranja que se aplica en la parte superior, vistiendo las varillas de los ojetes, la protección de los cordones y un detalle de los lados.

Publicidad
Reebok x Pyer Moss Experiment 4 "Emergency". Fotografía: Pyer Moss
Reebok x Pyer Moss Experiment 4 “Emergency”. Fotografía: Pyer Moss
Reebok x Pyer Moss Experiment 4 "Emergency". Fotografía: Pyer Moss
Reebok x Pyer Moss Experiment 4 “Emergency”. Fotografía: Pyer Moss

En el resto de la zapatilla, la construcción es mucho más discreta, optando por un color gris completo. Este color neutro se extiende a lo largo de las inserciones de malla, la entresuela, la banda de rodadura y el talón, y envuelve un forro negro bastante respirable, a juego junto con los toques de amarillo y azul que aparecen en las lengüetas del talón de la marca.

A un precio de USD $250, las Pyer Moss x Reebok Experiment 4 Emergency saldrán a la venta el 23 de octubre en exclusiva en PyerMoss. ¿Vas a añadirlas a tu rotación de este año?

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE