CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Red Hot Chili Peppers llegan con otro nuevo sencillo: “We Turn Red”

Fotografía: James Callahan
Words mor.bo

Ya falta muy poco para la llegada de la nueva producción discográfica de los Red Hot Chili Peppers, The Getaway, que sale a la venta el viernes 17 de junio a través de Warner Bros. Ya hemos escuchado dos adelantos del disco, ambos con mucho bajo funky: el primero fue el sencillo Dark Necessities, y el segundo track que le da título al álbum, The Getaway.

Sin embargo, para calentar los motores, los Chili Peppers nos entregan una canción más del disco: en esta oportunidad se trata del tema We Turn Red, que al igual que el resto del álbum estuvo producido por Danger Mouse. Este track tiene más base en percusión que los dos anteriores, aunque como siempre, el bajo de Flea juega un papel protagónico y se mezcla con arreglos de cuerdas y feel más hip-hop de parte de Anthony Kiedis.

Publicidad

Escuchemos We Turn Red a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 15
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE