Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Red Hot Chili Peppers estrenan el video clip del sencillo “Dark Necessities”

Anthony Kiedis en el video de "Dark Necessities"
Words mor.bo

The Getaway, el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, aterriza el día de mañana. Luego de una extensa promoción que incluyó los sencillos Dark Necessities, We Turn Red y The Getaway, así como una divertida aparición en el Carpool Karaoke de James Corden, la banda californiana llega con un nuevo regalo antes del disco: el video clip del tema Dark Necessities.

Para dirigir el visual, los Chili Peppers reclutaron a la actriz Olivia Wilde (conocida por su participación en series como House y Vinyl), quien buscó a las skateboarders Carmen Shafer, Amanda Caloia, Amanda Powell y Noelle Mulligan para pasearse alrededor de una tienda, calles abandonadas y otros lugares mientras Anthony Kiedis, Flea, Josh Klinghoffer y Chad Smith interpretan la canción frente a un fondo de papel tapiz floral.

Publicidad

Veamos Dark Necessities a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE