CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Recordatorio busca memorias en una ciudad de cartón en el video de “AC5”

Una de las escenas del clip "AC5".
Words mor.bo Reading 1 minituo

Recordatorio es el nuevo proyecto musical del venezolano de Armando Áñez, ex vocalista de Americania, quien se lanzó como solista el año pasado con la producción discográfica Lógica Resbalosa. Hoy nos trae el video de su single más reciente, que lleva por nombre AC5.

El clip contó con la dirección de Adolfo Bueno, quien también dirigió el primer sencillo promocional de Recordatorio titulado Hormiga, y el concepto del clip fue del mismo Armando Áñez con la producción de Neko Films. El surrealista visual cuenta con una dirección de arte tremenda, y nos muestra al cantante caraqueño deambulando por las calles, buscando sin éxito algunos recuerdos.

Publicidad

Disfrutemos de AC5 a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE