CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Rebel Wilson comparte un mensaje de positividad corporal: “Eres más que tu peso”

Rebel Wilson. Fotografía: Instagram @rebelwilson
Words mor.bo Reading 2 minutos

Rebel Wilson compartió recientemente un poderoso mensaje con sus fans, recordándoles que cambiar sus sentimientos hacia sus cuerpos es totalmente normal, pero que no debemos ser demasiado duros con nosotros mismos.

Hablando con sus 11,2 millones de seguidores de Instagram, Rebel habló sobre cómo su aumento de peso durante las vacaciones ha afectado a su confianza. “Acabo de darme cuenta de que he engordado 3 kilos en mis vacaciones”, escribió en el pie de foto junto a una foto suya en traje de baño. “Estoy en un increíble resort con todo incluido… He perdido todo el autocontrol. ¿Pero saben qué? Puedo levantarme mañana e ir al gimnasio, e hidratarme y comer sano y amarme a mí misma”.

Publicidad

Continuó: “No ayuda ser duro con uno mismo, pero sé lo que es sentirse culpable y no estar bien después de comer demasiado. Pero si eres como yo, debes saber que TÚ eres más que tu peso, tu peso no te define, solo trata de ser saludable y no seas tan duro contigo mismo. Sé la mejor versión de ti 💗”.

View this post on Instagram

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

Publicidad

El año pasado, la estrella de Pitch Perfect perdió algunos kilos tras la recomendación de su médico, a quien le informó que quería tener un hijo. Este le recomendó ponerse en mejor forma para facilitar el proceso. “Siento que a veces la gente piensa que necesitas trabajar tu cuerpo muy duro para obtener resultados”, dijo en una entrevista a principios de este año. “Si estuvieras entrenando para ser el próximo Thor o algo así, estarías haciendo cosas duras, pero como persona normal, caminar es muy saludable para ti. El cuerpo está diseñado para moverse así”.

Publicidad

Sin embargo, como se ve en su post de Instagram de esta semana, parece que la estrella está practicando la gracia y el amor por su cuerpo independientemente de los números en la balanza.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE