CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rawayana hace una crítica social submarina en su nuevo video “Tucacas”

Rawayana busca algo de oxígeno en el clip "Tucacas".
Words mor.bo Reading 1 minuto

Como un pequeño abreboca de lo que será el lanzamiento de su tercera producción discográfica, la banda venezolana Rawayana viene de estrenar un nuevo tema con su respectivo video clip: se trata de Tucacas, un tema lleno de los ritmos afrocaribeños y de pop pseudo-psicodélico que caracterizan a la agrupación caraqueña conformada por Beto Montenegro, Tony Casas, Andrés Story, Alejandro Abeijón y Rodrigo Michelageli.

El clip, que fue dirigido por Clever Castillo, es una brillante y surrealista autocrítica a la situación que atraviesa Venezuela en estos momentos, y habla de manera sarcástica sobre la dinámica económica y el comportamiento que muchas personas en el país tienen frente a la crisis, pues en este mundo bajo el mar se vende el oxigeno para respirar con sobreprecios, y hasta las morsas lavan dinero.

Publicidad

Veamos el clip de Tucacas:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE